martes, 22 de septiembre de 2009

Mani la diosa Sol y Suni el dios Luna ....del mar

nace en el amor de Muspellhaimer y ella con ojos que todo lo ve crea el gran barco a Freyya , este barco se llama Dagaz..la runa de la Diosa .  en ella acuna a todas las estrellas antes que estas se conviertan en hijos en la tierra...este barco se llama Drakkar, de la esfera de lo comprensible movible por que siempre esta viajando atras del mundo de la Diosa.
Mani tiene union con el Dios Lunar Suni , tiene como hijos a Frey  con una armadura dorada como ella, y a una serpeinte llamada Asgurd quien ese dia se desposa con Odin cuando ambos eran aun bebes , de esta union nacen  Og , Heimdall y Valder y despues de muchas edades llega a casa de Odin una belleza llamada Runi ..hija de Runa se le encuentra como la Diosa Bruni , en honor a la Diosa Runa  su abuela , la gran madre de la tierra etterna de todos los hielos de todas las tierras de todos los mundos
Bruno y Odin pelean por la supremacia en conocimientos y este la deja sin habla gracias a sus hechizos , pelean mucho que los hijos de Odin planean una guerra llamada " la pelea contra los ents " por que ellos decian que estos se habian puesto en contra de los dioses. La guerra se da,pero pierden por culpa de los Orcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario